Unete al Staff

UNETE AL STAFF SI ERES:

MODELO - EDECAN - ACTOR - CONDUCTOR - EXTRA

Requisitos

Envíanos por e-mail los siguientes datos:

  1. NOMBRE COMPLETO.
  2. EDAD, ESTATURA, TALLA Y MEDIDAS.
  3. TELEFONOS DE CONTACTO.
  4. EXPERIENCIA EN EL MEDIO.
  5. 5 O MAS FOTOGRAFIAS DE TU BOOK.

 

El correo debe enviarse a unete@conceptosmexico.net

Especificaciones

El material fotográfico debe incluirse como archivo adjunto del correo y NO debe estar dentro de archivos de WORD, POWER POINT, PDF Y OTROS.

El correo no debe pesar más de 3MB ya que de lo contrario será automáticamente eliminado de nuestro servidor, en caso de requerir ayuda para comprimir tus imágenes nosotros te decimos como hacerlo.

¿Cómo funciona?

Al momento de enviar tu material debes recibir una respuesta automática de nuestra parte, esto indica que tu material ya fue recibido en nuestro servidor.

Nosotros trabajaremos con tu material y en caso de ser seleccionad@ alguien de la agencia se pondrá en contacto contigo, por lo que no es necesario acudir a la agencia físicamente, YA QUE NO RECIBIMOS EL MATERIAL MAS QUE POR E-MAIL.

Es importante que nos sigas en facebook, para estar pendiente de las muchas publicaciones que se realizan dentro de este medio.

Comprime tus fotos

Pasos para comprimir tus fotos
(10 veces más ligeras sin perder calidad)

  1. Descarga JPG Resizer 2.1
    [Gratuito y 100% seguro]
  2. Descomprimir el .ZIP y extraer el archivo resizer.exe en el escritorio, por ejemplo. Solo es un archivo y no necesita instalación.
  3. Ejecutar con doble clic.
  4. Como se indica en la captura el programa es sencillo, tiene 4 opciones:
    • Files: hay un espacio en blanco en el que debes soltar las fotos arrastrándolas desde su ubicación en tu disco duro o cámara digital.
    • Size: deberás marcar la primera opción Smart JPEG Resizing a un tamaño de 1024 a 800 pixeles.
    • Output: hay dos zonas de opciones, la primera eliges el lugar donde quedarán finalmente las imágenes. En la segunda zona, abajo, hay que determinar el factor de compresión, lo recomiendo a 40.
    • Resizer: por ultimo pulsa para ejecutar el proceso. Tardará unos segundos tan solo.
  5. Y eso es todo! Ahora tus fotos ocuparán 10 veces menos.

 

NOTA: esta informacion se tomo del sitio: Blogs Teoriza

 

 


 

INFORMACION IMPORTANTE:


El contacto que recibas de nuestra parte SIEMPRE debe ser de los números telefonicos que aparecen en esta página o de correos propios, esto es cualquier correo con terminación @conceptosmexico.net, si la información de contacto proviene de correos de hotmail, live, gmail o cualquier otro correo, EL CONTACTO NO ES DE NUESTRA PARTE, por lo que debes tener precaución y no debes dejarte sorprender.