Modelos

MODELOS


Modelos de Pasarela

Contamos con modelos de pasarela con las habilidades y capacidades que le permiten enfrentarse al público y moverse armoniosamente. Sus medidas corporales también se ajustan a los cánones imperantes en la industria, usualmente sobre 1,75 metros de altura, peso entre 50 y 60 kilos y cuerpo esbelto. La altura mínima es de 1,70 m. aunque en su mayoría son de 1,75 a 1,80 metros, asi como un gran equipo de profesionales estilistas, maquillistas, vestuaristas, coreógrafos y coordinadores de moda para hacer de su pasarela un evento unico e inigualable.

Modelos de foto fija

Si lo que buscas son modelos de fotografia fija para la publicidad de productos, artes visuales y diseño, contamos con modelos en todos los perfiles y rangos de edades, como: bebés, niños, niñas, abuelos con rasgos específicos en cuanto a estatura, complexión, tez, etc. Con este gran rango de perfiles, se logra la posibilidad de plasmar perfectamente su idea en una imagen.

 

Fotografia

Contamos con un equipo de fotógrafos que se adaptan a la calidad y costo que busca para su sesión fotográfica y que manejan desde el equipo más básico hasta el equipo más avanzado en el medio.

Equipo

Contamos con todo el equipo que requiere para su pasarela: escenarios, plataformas, pisos de luz, equipo de audio y video, dj's, conductores y todo lo necesario para su evento.

 

 


 

OTROS MODELOS CON QUE CONTAMOS:

Modelos de glamour (Pin-up girls)
Modelos de fitness
Modelos de bikini
Modelos de ropa interior
Modelos artísticas
Modelos de partes (manos, piernas, pies)
Modelo fetiche (punk, gótico, fetiche, tatuaje, etc.)